domingo, noviembre 01, 2009

Comunicado: "NO QUIERO"


El single ya suena en México.
Polter dice "No Quiero"

"No Quiero" es el título del tercer y último corte promocional de "Moderno", el segundo álbum del cuarteto rock-pop nacional.

Una canción de aires cercanos al retro rock y el glam rock es la potente propuesta de Polter para este final de año. "No Quiero" retoma el pulso rockero, luego del experimento electrónico junto a Sokio en "A Velocidad (Sokio Remix)" que llevó a la banda ovallina a ser parte de "Los 10 + Pedidos" en MTV, gracias a un colorido video.

El cuarteto de Ovalle (IV Región, Chile) dentro de "Los 10 + Pedidos" de MTV
en los meses de Septiembre y Octubre 2009.


"Esta es una canción de bajo-batería-guitarra y muy pocos teclados. Como el perfecto contrario de nuestro single anterior, y vuelve un poco sobre ese punto que quisimos destacar en 'Moderno' (Feria Music, Noviembre 2008); eso del sonido más puro, más en directo y con pocas o ninguna sobre-grabación." - precisaron los integrantes de la banda.

El tema ya está sonando en México y buena parte de Latinoamérica gracias a que AlterLatino, uno de los principales programas de rock en español, lo destacó en su sección "La propuesta de la semana". Cabe mencionar que AlterLatino es un programa transmitido desde Acapulco, en México, Argentina, Colombia y Venezuela.



Entre los próximos planes de la banda está hacer el correspondiente videoclip para este tema y luego de ello, concentrarse en producir un inminente nuevo álbum.


"CITAS CITABLES"

Rolling Stone Chile:
«Las pesadas guitarras de ‘No Quiero’ demuestran la facilidad que tiene Polter para hacer un rock con personalidad…»

AlterLatino México:
«Rock Pop Agridulce de altos vuelos que nos llega desde la república chilena...»