martes, abril 24, 2007

GRABACIONES 2007: LO QUE DICEN NUESTROS LOGS I




FOTOLOG DE POLTER :

04/20/07
"Mañana Sabado empiezan las grabaciones del segundo disco de POLTER cuyo nombre aun es un misterio..solo se les puede asegurar a todos que sera un disco que les volara la cabeza, asi que atentos con eso.saludos. Paz.-"

04/22/07
"Hoy, sábado 21 de abril, hemos terminado las bases de bajo y batería de la totalidad de las canciones (bueno, hay una por ahi que no las necesita... y que ya abordaremos en su momento). Por ahora, sólo tenemos bastante cansancio, bastante movimiento por seguir y excelentes resultados a corto plazo que queremos prolongar por harto rato más...Estamos en el Estudio Triana. Sobre nuestras cabezas, en el segundo piso, resuena en este momento los últimos acordes de una de las canciones que estamos registrando. Hay power...Muchas gracias, queridas amigas, estimadisimos amigos, por darnos su apoyo y sus posteos... Saludosy noise vemos...

Hauyon


p.d: Larra y Pato han hecho un muy trabajo hoy..."


04/24/07
Hoy (ayer), Domingo terminamos la "obra gruesa" del disco, las bases de bajo y batería, guitarras y keys (hasta nos dimos el tiempo de grabar percusiones y algunas palmas junto a Sammy y Faloko de Inestable). Después de tres días de mucho trabajo, cansancio y bastante café (y té) podemos decir que estamos conformes y felices por el resultado logrado en esta primera etapa...Ahora sólo nos queda grabar las voces... Lo que haremos dentro de esta semana, para asi entrar en la recta final de la producción del disco que consiste en la mezcla y masterización... Luego de eso... Volveremos a las canchas.

Asi que no se descuiden que pronto estaremos tocando nuevamente en vivo, mostrando algo de lo que se viene y los clásicos de siempre... así que muy atentos ... y se cuidan.

Muchas gracias a todos por el apoyo y las "buenas vibras" (como dijo Brian Wilson), en especial a un viejo amigo que por esas cosas de la vida se cruzó nuevamente en nuestro camino... me refiero a Pablo Bello (ingeniero de grabación) quien estuvo ahí, aperrando con nosotros...

Pablo, gracias!

se cuidan...Larra.