jueves, febrero 22, 2007

LA BATUTA en FEBRERO



Cerramos una jornada en una experiencia que sólo podemos definir como "intensa", con harta adrenalina y testosterona. Veníamos de haber tocado jueves y viernes en nuestro querido Ovalle, en dos eventos al aire libre. El cansancio se nos notaba a los cuatro. Pruebas de sonido, leves paseos por el sector, algo de internet, algo de comida, y ya estábamos listos para "comernos la Batuta" (a eso íbamos, a mostrar rockanroll...)

PHONO abrió los fuegos estrenando material nuevo también. Saludos a ellos. Como siempre su show muy bien cuidado.

Lo nuestro -creo- fue la reafirmación en vivo de que el nuevo disco que se nos viene va cargado de rock, con una base de power trío muy sólida (bajo, batería, guitarra), sobre la que fluyen los synthes y teclados de manera más funcional. Tuvimos muy buen feedback y logramos entusiasmar y hacer bailar a los presentes (cosa que nos dejó muy contentos, como Happy Mondays en cierta escena de "24 Hour Party People").

Es como si hubiésemos retornado a la base del rock, del rock&roll, cuando Chuck Berry o Little Richard eran la rebelión... La rebelión con insolencia, provocación y ¡baile!
Muy estimulante...

Bueno, lo que se viene ahora en nuestra agendsa es la mudanza completa a Santiago y... grabar y grabar, mezclar e "imaginar nuestra inmortalidad en notas" como dice cierta canción nuestra (de las nuevas).

Noise vemos

- Hauyon